descripción

Blog dedicado a bailarines

domingo, 2 de agosto de 2015

Superfoods

Para seguir disfrutando estos días más libres y con más planes de salir y divertirse en las vacaciones; quiero publicarles algunos alimentos considerados "superfoods" para que se sigan cuidando y sintiendo genial por dentro y fuera.

Cacao en polvo: increíble fuente de antioxidantes y de magnesio, ayuda a mejorar la quíica del cerebro y a promover la salud de las articulaciones.







Chía: tiene cinco veces más calcio que la leche, tres veces más hierro que las espinacas, dos veces más fibra que la avena y más omega 3 que el salmón. Además contiene 20% de proteína, mejora la memoria y la circulación, combate la fatiga y controla los cambios repentinos de humor. Agrega una o dos cucharadas a tus smoothies, licuados, batidos, yogurt, cereales, ensaladas, postres...




Linaza: contiene una alta cantidad de fibra dietética y ácidos grasos omega 3 y 9. Además, es una excelente fuente de vitaminas, principalmente del grupo B (incluida la vitamina B9 o ácido fólico), pero también tiene vitaminas C y E, los antioxidantes ideales para combatir los radicales libres, los cuales ayudan a aminorar el proceso natural del enjevecimiento. Agrega una o dos cucharadas a tus smoothies, ensaladas o cereales.


Spirulina: contiene proteínas más digeribles que las de la carne y muchos otros nutrientes como vitaminas, mineraes, ácidos grasos esenciales, ácidos nucléicos y clorofila. Para gozar todos esos beneficios, añade una cucharada a tus zumos o smooothies. También la puedes consumir en pastillas naturales.




Goji berries: aportan vitaminas, hierro, calcio, cobre, zinc y antioxidantes, por lo que ayudan a promover la longevidad. Mejoran la vista y el humor, regulan el sueño y controlan el apetito. Puedes comerlos entre horas, con ensaladas o como botana.






Maca: aumeta la energía, el rendimiento y la fuerza. Regula las hormonas y mejora la memoria. Consúmela con sulaquier bebida, de preferencia por la mañana para así aprovechar toda la energía que te va a aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario