descripción

Blog dedicado a bailarines

domingo, 15 de marzo de 2015

Adiós al ibuprofeno, hola TRAUMEL


Generalmente, el medicamento más usado por nosotros cuando tenemos algún dolor articular, inflamación o sobrecarga muscular suele ser el ibuprofeno; en ocasiones lo tomamos por largos períodos, pues el esfuerzo y trabajo así nos lo exigen, pero ¡no es buenooooo!
Estamos comenzando una etapa donde los ensayos, clases y funciones se acentúan y vuelven cada vez más exigentes y quiero recomendarles, por experiencia propia, lo que hace tiempo ya me recomendó a mi mi fisioterapeuta traumel
Antes de darles la explicación de por qué es tan efectivo y bueno consumirlo, quiero ponerles como ejemplo que hace un año, me fuí a competir y el único medicamento que tomé durante los días de competencia fueron dos pastillas con cada comida, logrando regresar a casa, después de una sobrecarga física y mental, sin ninguna contractura ni lesión.

¿Qué es el traumel?
Es una composición homeopática, mezcla de 14 componentes naturales con distintas concentraciones, cada uno de ellos con efectos beneficiosos conocidos sobre la inflamación o el proceso de curación:
-Aconitum millefolium: Trata hemorragias leves 
-Aconitum napellus: Alivia el dolor tras la lesión‎
-Arnica montana: Reduce la hinchazón y los hematomas, además de estimular la curación
-Atropa belladonna: Reduce la hinchazón y el dolor‎
-Bellis perennis: Trata los hematomas, la hinchazón y el dolor‎
-Calendula officinalis: Estimula el proceso de curación
-Ca-Sulfite: Reduce la hinchazón y la sensibilidad
-Chamomilla: Proporciona alivio calmante del dolor
-Echinacea angustifolia: Proporciona apoyo inmunitario
-Echinacea purpurea: Proporciona apoyo inmunitario
-Hamamelis virginiana: Alivia el dolor y la hinchazón
-Hypericum perforatum: Alivia el dolor
-Mercurio-amidonitrato: Reduce la hinchazón
-Symphytum officinale: Alivia el dolor articular

Se puede encontrar en gel, pomada, gotas o pastillas. Yo, por lo que os he comentado antes, recomiendo pastillas, pues en cuestión de pomadas, recomiendo las que están en otras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario