descripción

Blog dedicado a bailarines

domingo, 26 de julio de 2015

No a la celulitis


Uno de los complejos y traumas más comunes entre nosotras las bailarinas, es el tema de«piernas celulíticas». Pues déjenme decirles que esto se acabó, con estos tres consejos comprobarás que esas marquitas de grasa desaparecen considerablemente poco a poco y día a día querrás más a tus piernas y tendrás menos complejos y traumas respecto a ellas.
¡Pon atención!

Paso 1: Cepillado en seco
¿Para qué sirve? Es ideal para activar la circulación, eliminar las células muertas y reafirmar la piel.
¿Qué necesitas? Un cepillo de cerdas suaves para el cuerpo.
¿Cómo debes hacerlo? Cepilla tu cuerpo antes de ducharte. Inicia por las plantas de los pies y continúa con las piernas realizando movimientos circulares en dirección del corazón. En la parte del abdomen los movimientos van en sentido contrario a las manecillas del reloj. Después cepilla suavemente la parte del pecho. No olvides las palmas, los brazos y la espalda.


*Este proceso dura entre 3-5 minutos, hacerlo por más tiempo puede irritar la piel.


Paso 2: Exfoliación
¿Por qué hacerlo? Según estudios comprobados por científicos que apuestan por los productos naturistas, el café molido es una solución natural increíble para la reducción de la celulitis, ya que la cafeína aumenta la circulación y elimina las toxinas mejorando la calidad de la piel.
¿Cómo preparar la mezcla? Combina una taza de café molido en un pequeño tazón con 1/2 taza de azúcar morena y dos cucharadas de aceite de coco; revuelve cuidadosamente. Puedes agregar un poquitín de agua caliente si refieres la mezcla no tan áspera.
¿Cómo la aplicas? Al encontrarte en la ducha, unta el exfoliante en las zonas problema y masajea con movimientos circulares. Deja actuar dos minutos y luego enjuaga con agua tibia. 

*Para obtener mejores resultados, haz esta exfoliación dos o tres veces por semana.

Paso 3: Noche maravilla
No es novedad que dormir siempre trae beneficios. Y en el caso de la batalla contra la celulitis no es la excepción.
Intenta conseguir alguna crema que contenga GP4G, un activo que aporta energía a las células para estimular su metabolismo nocturno y nutrir y reafirmar la piel; si no lo consigues no te preocupes puedes hacerlo con una crema muy hidratante como la de almendras.
Cada noche antes de acostarte, realiza paso a paso el siguiente masaje relajante. 


¡Buenas y anticelulíticas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario