descripción

Blog dedicado a bailarines

domingo, 26 de julio de 2015

Yogurmanía


Yogurt griego = bomba de proteína, calcio y prebióticos

Si eres tan fanático del yogurt como yo, estas recetas te van a encantar, además de ser divertidas, sanas, fáciles y ricas; son una comida completa. ¡Yumi yumi!


Garbanzos picantes


Combina una taza de garbanzos con 11/2 cucharaditas de chile. Aparte, revuelve yogurt, dos cebollines finamente rebanados y una cucharadita de zumo de limón. Compleméntalo con la mezcla de garbanzos.

Pimientos asados


Combina el yogurt con 1/2 cucharadita de aceite de oliva virgen y 1/2 de orégano seco. Aparte, sirve 1/2 cucharadita de aceite de oliva virgen y 1/2 de orégano junto con 1/2 taza de pimientos rojos asados cortados en cubos y 1/4 de cucharadita de sal. Sirve la mezcla de pimientos sobre el yogurt sazonado.

Bagel con todo


Combina junto con el yogurt 1/4 de cucharadita de sal, 1/4 de cucharadita de semillas de ajonjolí, 1/4 de cucharadita de semillas de amapola, 1/8 de cucharadita de semillas de comino, 3/4 de cucharadita de cebolla deshidratada picada y 1/2 cucharadita de ajo en polvo hasta incorporar bien. Sirve la mezcla con verduras crudas o pan de pita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario