descripción

Blog dedicado a bailarines

jueves, 16 de julio de 2015

Primeros tips para el verano


Empezó el verano y con él las vacaciones, días libres, noches de fiesta y tardes de playa... por eso, he decidido darte algunos tips para seguirte cuidando por dentro y por fuera.
¡Mira!


Aceite de coco: atenúa las estrías, hidrata la piel, elimina el mal aliento, exfolia, blanquea los dientes y sirve como mascarilla para el pelo.














Anacardos / Nueces de la india: debido a su alto contenido de ácidos grasos y antioxidantes, es ideal para el buen funcionamiento del corazón, aumenta las defensas y te brinda energía. Un puño al día es suficiente para gozar de sus beneficios.












Cepillo de baño de cerdas naturales: elimina las toxinas que se acumulan y regenera las células de la piel. Antes de ducharte talla tu cuerpo evitando la zona del pecho. Realízalo en movimiento circulares suaves hacia el corazón empezando por los pies y terminando en los brazos.













Chocolate oscuro: tiene un alto índice de antioxidantes, también aporta hierro y magnesio en menores cantidades, protege contra las enfermedades cardiacas y ayuda a mejorar el estado de ánimo.





Almendras: ricas en calcio, ayudan a retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades como cáncer; además, son excelentes para aliviar el dolor de cabeza. Consume entre 12-15 al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario