descripción

Blog dedicado a bailarines

domingo, 15 de marzo de 2015

Agua de avena

Pocos alimentos pueden ser tan saludables como la avena. Los estudios realizados sobre ella nos dicen que es un maravilloso regulador metabólico, es decir, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá además, carencias. Los beneficios de la avena son maravillosos:
-Reduce el colesterol y cuida de nuestro corazón
-Baja en calorías
-Depurativa
-Control del azúcar
-Mejora la digestión
-Anticancerígena

Ahora bien, el agua de avena nos ayudará a perder peso sanamente ¿por qué?
-El agua de avena en ayunas nos ayuda a perder peso porque su composición, a base de vitaminas, minerales y fibra, nos aporta una sensación saciante con la que no tendremos necesidad de picar entre horas, ni comer grandes cantidades de comida.
-Aporta al organismo beneficiosas propiedades mientras, poco a poco, vamos perdiendo peso.
-La avena elimina todas las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando. Si vamos nutriéndonos a través de su agua, nos aportará además proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos.
-Es además diurética, impide la acumulación de líquidos en nuestro cuerpo y nos hace sentir mejor.


Coge una taza de avena, una ramita de canela y dos litros de agua.
En la batidora, pon la avena acompañada por un vaso de agua, y obtén una mezcla bien homogénea. Después puedes incluir ya el resto de agua, la canela, y el endulzante que desees. Si ves que aún queda algún trazo de avena, puedes colarlo. Después, pon el agua en el refrigerador, así se conservará bien para todas las mañanas de la semana.
*Debes beber un vasito de agua de avena en ayunas cada mañana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario