Si comienzas tus mañanas de prisa y el desayuno "te lo llevas por el camino", te presentamos la nueva forma de desayunar completamente balanceado y rico. Solo necesitas un buen frasco hermético y lograr escoger un sabor para cada día de la semana, además de llenarte de energía y dejarte listo para balletear todo el día, es lo más rápido y fácil de preparar (lo puedes dejar en la nevera desde la noche anterior) y llevar en el bolso.
Nuestro principal ingrediente para este desayuno es la avena, que forma parte de los cereles más importantes e indispensables para todos los atletas de alto rendimiento. La acompañaremos con yogurt griego y leche desnatada para que el calcio y proteínas no falten y condimentaremos con nuestros frutos secos favoritos, cacao, fruta fresca, miel o mantequilla de cacahuete.
Sólo tienes que echar los copos de avena en el fondo del frasco, luego el yogurt y la leche (más yogurt que leche, ésta sólo será para hacerlo un poco más líquido), agitar y remover el frasco y por último los condimentos. Refrigerarla toda la noche y disfrutarla a la mañana siguiente camino a ensayo, en el metro, coche o bus.
Te enseñamos varias combinaciones deliciosas, ahora depende de ti lograr escoger una para cada día:
*Mango, almendras, miel y extracto de vainilla
*Moras y miel de maple
*Manzana, canela y miel
*Plátano, cocoa y miel
*Plátano y crema de cacahuete
*Frambuesas, nueces y extracto de vainilla
¡Lo ideal de este desayuno es que lo preparas desde la noche anterior (está más rico así) y puedes combinártelo según te apetezca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario